TU DESCANSO ES NUESTRA META

El Rey del Descanso es una empresa granadina con un concepto muy actual que busca ofertar un servicio de calidad con una mentalidad positiva a la hora de afrontar nuevos retos y con muchas ganas de llegar a ser la empresa número uno en aquello que hacemos.

Nos especializamos en la venta y distribución de mobiliario de descanso: camas, sofás, somieres, almohadas…. Para ofrecerte el mejor descanso.

El equipo de El rey del Descanso se esfuerza día a día por ofrecer el mejor producto, servicio y trato al cliente buscando e identificándonos con los problemas e inquietudes de nuestros clientes para poder ayudarte con el mejor de nuestros servicios.

confia-en-nosotros

MÚLTIPLES FORMAS DE PAGO SEGURO Y SIN COMPLICACIONES

EL MEJOR SERVICIO DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Está incluido el IVA en los precios finales?

Sí, los precios que aparecen en nuestra web incluyen todos los impuestos y tasas vigentes.

¿Cómo puedo solicitar información de un producto que no encuentro?

Si el producto que busca no está disponible o no lo encuentra a través del buscador, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@elreydeldescanso.es y le facilitaremos la información detallada por esta misma vía lo más rápido posible.

En caso de duda, ¿quién me atiende?

Si a la hora de realizar su compra le surge alguna duda, ya se trate de características del producto, dudas sobre la forma de pago o cualquier otra cuestión, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o llamando al teléfono de atención al cliente, donde le daremos respuesta en el plazo de tiempo más corto posible.

Si lo necesita puede contactarnos aquí: El rey del descanso

¿Es seguro comprar por Internet?

Con El Rey del Descanso comprar on-line es 100% seguro y dispone de la misma garantía que cualquier tienda física pueda ofrecerle pero con la comodidad de poder comprar desde su propia casa con tan solo un click.

En El Rey del Descanso cumplimos con la Política de Privacidad de Datos, por lo que todos los tramites que impliquen datos personales o bancarios se realizarán en un entorno seguro y con plataformas testadas que ofrecen un pago fiable en todo momento.

¿MÁS DUDAS?
contacto
¿Necesitas hablar con nosotros?